Sábado 20 de Abril de 2024

Invitan a la Carrera Atlética del Barrio de San Sebastián

Carlos Velázquez [ Huasteca Hoy ] El domingo 20 del presente mes a las cuatro de la tarde, se efectuará la edición 28 de la carrera atlética del Barrio de San Sebastián organizada por la parroquia y en coordinación con Farmacia la Piedad, Capillas del Olmo con el apoyo de la dirección de Deporte Municipal. […]

Carlos Velázquez

[ Huasteca Hoy ]

El domingo 20 del presente mes a las cuatro de la tarde, se efectuará la edición 28 de la carrera atlética del Barrio de San Sebastián organizada por la parroquia y en coordinación con Farmacia la Piedad, Capillas del Olmo con el apoyo de la dirección de Deporte Municipal.

Los organizadores invitan a todos los corredores a que se inscriban y tomen parte en esta fiesta atlética que se lleva a cabo con motivo de las fiestas patronales del populoso barrio.

La salida y meta se ubicará frente al templo del Barrio de San Sebastián, en 7 kilómetros, para las categorías libre y master ambas ramas, los cuales darán tres vueltas al circuito, además se contará con la juvenil de 5 kilómetros quienes realizarán dos vueltas al circuito.

Al finalizar la lid atlética se contará con la Convivencia Atlética Infantil con distancias para los niños acordes a su edad.

Las inscripciones se podrán realizar en la notaria de la Parroquia de San Sebastián, Panadería Constitución, Capilla del Olmo y una hora antes del evento; el costo de recuperación será de $50.00 pesos por corredor. Se premiará en efectivo a los primeros ocho lugares de la categoría libre varonil, y a los primeros cinco de la femenil, en cuanto a las categorías master tres primeros lugares de la varonil y a los dos primeros de la femenil.

El recorrido será un circuito por las calles salida Sevilla y Olmedo, luego Morelos, Martín de Mendalde, Carlos Díez Gutiérrez y de nuevo meta en Sevilla y Olmedo.