Viernes 19 de Abril de 2024

Exhortan a mantener limpias las plazas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Piden a los vecinos y comerciantes no dejar las bolsas de basura en las plazas públicas y contribuir a mantenerlas limpias para darles el uso adecuado a las áreas de esparcimiento. Con el propósito de mantener una buena imagen de las plazas y parques que son áreas de esparcimiento, el […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Piden a los vecinos y comerciantes no dejar las bolsas de basura en las plazas públicas y contribuir a mantenerlas limpias para darles el uso adecuado a las áreas de esparcimiento.

Con el propósito de mantener una buena imagen de las plazas y parques que son áreas de esparcimiento, el Ayuntamiento exhortó a la población a contribuir con la limpieza de las plazas.

A través del área de Parques y Jardines, se pidió a los comerciantes ambulantes y establecidos, así como a los vecinos, que no dejen sus bolsas en los contenedores de las plazas o en las banquetas de las placitas, ya que las convierten en basureros clandestinos.

Se ha exhortando a la población a no dejar la basura en la calle, no sacarla hasta que pase el camión recolector para evitar que los animales destruyan las bolsas y terminen por dejar tiraderos. También se pidió a los comerciantes ambulantes y establecidos, contribuir a mantener limpias las plazas para que las familias las utilicen para su esparcimiento y recreación.