Lunes 25 de Marzo de 2019

En duda Berry y Watkins con Jefes, por lesiones

Para el juego de ronda divisional contra Potros

[ Notimex ]

Filadelfia.- El defensivo Eric Berry y el receptor abierto Sammy Watkins están en duda por lesiones para jugar con Jefes de Kansas City contra Potros de Indianápolis, en partido de la ronda divisional de la NFL programado este sábado.

Eric Berry está lesionado de un talón y Watkins de un pie, por lo que el entrenador en jefe Andy Reid mencionó este jueves que, están en duda para jugar ante los Potros el fin de semana, reportó la NFL Network.

Reid no se comprometió con el estado de Berry, después de que no entrenó hoy, “lo mismo que sucedió durante todo el año”, comentó que el veterano de noveno año apareció en solo dos juegos esta temporada, en las semanas 15 y 16, con 11 tacleadas.

La perspectiva para el receptor abierto Sammy Watkins es un poco más alentadora, después de que el entrenador se sintió alentado por su carga de trabajo el jueves. Watkins ha estado fuera de acción desde la semana 11 con los Jefes contra Carneros de Los Ángeles.

El corredor Spencer Ware (isquiotibial) también tuvo práctica limitada, por lo que junto con Berry y Watkins están en la lista como cuestionables de los Jefes.

En el campamento de los Potros, el receptor Ryan Grant (dedo del pie) fue descartado para el sábado contra los Jefes; el guardia de seguridad Malik Hooker (pie) es cuestionable y el liniero defensivo Tyquan Lewis (rodilla) está en duda.

Notas Relacionadas