Martes 22 de Enero de 2019

Detienen a ebrio sujeto por molestar a comerciantes

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Los elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que presuntamente andaba borracho y molestaba a comerciantes de la zona centro, y a un muchacho que traía un cigarrillo de marihuana.

Ayer por la mañana unas comerciantes del rumbo del mercado, reportaron al Sistema de Emergencias 911, que un hombre aparentemente en estado de ebriedad, las había insultado e incluso intentó apoderarse de mercancía.

Por ese motivo se movilizaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes se entrevistaron con las afectadas y éstos les proporcionaron las características del sospechoso.

Enseguida implementaron un dispositivo de búsqueda, y al poco tiempo detuvieron al presunto, tratándose de Tiburcio M. de 55 años de edad, sin domicilio fijo.

Por otro lado, a inmediaciones de la colonia 18 de Marzo, cerca de la escuela primaria Club de Leones, los policías municipales revisaron a un joven, y entre sus pertenencias encontraron un cigarrillo hecho con marihuana, por ese motivo procedieron a arrestarlo.

El sujeto dijo llamarse Rodolfo, con domicilio en el fraccionamiento Miravalles, quien al igual que el otro sujeto, fue trasladado a las celdas preventivas del Municipio.

Notas Relacionadas