Martes 22 de Enero de 2019

Cruz Roja atiende a una menor golpeada

Presentaba una herida derivada de un caso de violencia familiar

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Socorristas de la Cruz Roja atendieron a una adolescente de la colonia La Pimienta debido a que presentaba una lesión derivada de un caso de violencia familiar.

El caso ocurrió alrededor de las 13:15 horas del jueves, por lo que los elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para investigar, así como los paramédicos para atender a la víctima.

Se informó que los socorristas atendieron el llamado de auxilio, en el que se dio a conocer que había unan persona golpeada en la calle Flores Magón esquina con Francisco Villa, por lo que llegaron a una vivienda, donde ya estaban los oficiales.

En el sitio estaba Samantha de 15 años de edad, quien presentaba heridas en las manos, por eso los paramédicos le prestaron los primeros auxilios y le hicieron curaciones, y aunque le dijeron que era necesario que la llevaran a un nosocomio, la joven se negó.

Los oficiales de la Policía Municipal atendieron el caso y se informó que podría tratarse de un caso de violencia familiar, sin embargo, la joven se negó a decir quién la había atacado. Los agentes le hicieron recomendaciones para que presentara una denuncia en la fiscalía y evitar más agresiones.

Notas Relacionadas