Lunes 22 de Julio de 2019

Construirán un corredor turístico

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Dentro de los proyectos importantes de turismo se encuentra la realización de un corredor turístico donde ya se tiene el proyecto que impulsará el Turismo, la economía local y artesanal de la gente.

Aprovechando el marco del majestuoso río que cruza por la cabecera municipal, el alcalde Jovanny Ramón Cruz indicó que precisamente en este proyecto alterno se están involucrando a los alcaldes de Xilitla, Huehuetlán, Matlapa y Axtla donde se busca contar con una planta tratadora para mantener limpio y libre de contaminación el río.

Asimismo, el jefe de la comuna anunció que se está preparando con todos los directores del Ayuntamiento una campaña agresiva de limpieza denominado “Axtla te quiero limpio”, donde se incluirá a la sociedad y a grupos civiles.

“Es una campaña de concientización de la ecología donde diferentes departamentos aportarán una estrategia con temas como reciclaje, buenas costumbres, reforestación, utilización de materiales y limpieza”, enfatizó Jovanny Ramón.

Continuó diciendo que se quiere ver a Axtla fresco, limpio, agradable para los ciudadanos y visitantes donde el gobierno está poniendo todo su esfuerzo para catapultarlo en el lugar donde se merece este pueblo con encanto.