Lunes 22 de Julio de 2019

Chocan camioneta y tractor, 2 heridos

El conductor del tractor se reportó ileso

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Dos personas resultaron lesionadas al chocar la camioneta en la que viajaban con un tractor que circulaba sobre la carretera del Ejido Las Palmas hacia la cabecera municipal.

Ayer al amanecer se registró un choque por alcance, en el que participaron una camioneta tipo pick up, que se dirigía a la cabecera municipal, la cual choco por alcance contra un tractor.

Debido al fuerte impacto, el tractor fue lanzado a la cuneta, mientras que la camioneta quedó destruida y varada sobre la cinta asfáltica.

El conductor del tractor se reportó ileso, ya que, al momento del choque salió impactado y alcanzó a ponerse a salvo.

Mientras que, los ocupantes de la camioneta resultaron heridos, entre ellos, Leonel Ríos García y María Nieves Reyna, ambos con domicilio en el ejido Las Palmas, y quienes se dirigían a la cabecera municipal a trabajar.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital para su revisión médica.

También llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes apoyaron en la vialidad, así como peritos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), quienes tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.