Viernes 19 de Abril de 2024

Camión cañero daña transformador de CFE

La unidad le tumbó las cuchillas y deja sin luz al sector

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El chofer de un camión cañero no midió bien la distancia y tumbó las cuchillas de un transformador de la CFE en el ejido Sabino del Obispo; los elementos de la Policía Estatal lo retuvieron y se informó que pagaría por los daños que ocasionó.

El percance dejó sin luz a casi medio ejido, provocando la molestia entre los habitantes del ejido El Salvador, Tamaulipas y en Sabino de Obispo, perteneciente a esta entidad.

Los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de los hechos, y se informó que el presunto responsable de los daños a la propiedad de la CFE, fue Enrique Ocha de 60 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Clara en Ciudad Mante, Tamaulipas.

Este conducía un tracto camión, color blanco con azul, con placas WN 94155 de San Luis Potosí, con un remolque cargado de caña y debido al exceso de dimensiones, dañó las cuchillas, provocando con esto la interrupción del servicio de energía.

La caña provenía del ejido Las Flores, Tamaulipas y era trasladada al Ingenio Plan de Ayala, en esta ciudad. El conductor se comprometió a paga por los daños que ocasionó.

Notas Relacionadas