Martes 16 de Abril de 2024

Betis y Real empatan y dejan eliminatoria abierta en Copa

[Notimex] Sevilla, Esp.- En duelo de equipos con mexicanos, el Betis de Guardado empató sin anotaciones como local con la Real Sociedad de Héctor Moreno, resultado con el cual dejan todo para la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto “Bético” fue mejor durante la primera parte y tuvo […]

[Notimex]

Sevilla, Esp.- En duelo de equipos con mexicanos, el Betis de Guardado empató sin anotaciones como local con la Real Sociedad de Héctor Moreno, resultado con el cual dejan todo para la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El conjunto “Bético” fue mejor durante la primera parte y tuvo las ocasiones más claras de gol; sin embargo, la Real Sociedad se salvó gracias a que el travesaño intervino para evitar el gol en un disparo potente del atacante Joaquín.

Andrés Guardado reapareció en el conjunto local como titular y salió de cambio al minuto 63, mientras que el defensor Héctor Moreno ingresó de cambio en la parte complementaria al minuto 69.

Con el empate a cero, ambos conjuntos tendrán que buscar su clasificación a la fase de cuartos de final en el partido de vuelta el próximo jueves en el Estadio Municipal de Anoeta, después de que el Betis se enfrente al Real Madrid y la Real Sociedad reciba al Espanyol en duelos correspondientes a la fecha 19 de La Liga.

Notas Relacionadas