Lunes 22 de Julio de 2019

Ante Mineros, el próximo juego de CB Santos de SL

Los duelos serán los días sábado y domingo a las 20:30 horas

Carlos Velázquez

[ Huasteca Hoy ]

El próximo compromiso del CB Santos en la liga Nacional de Baloncesto profesional será nuevamente en calidad de visitante, esta vez ante Mineros de Zacatecas, en duelos que se disputarán los próximos días sábado y domingo en punto de las 20:30 horas.

Luego de caer en la serie ante los Aguacateros de Michoacán, el cuadro potosino comandado por el coach español Javier Muñoz regresó a casa para planear la estrategia y buscar la manera de ganar los partidos ante los zacatecanos.

ANTE TAMPICO DE LOCAL

La Directiva del CB Santos San Luis informa que la serie ante Huracanes de Tampico, a disputarse los días 17 y 19 de enero, se jugará en el Auditorio Miguel Barragán.

A través de un comunicado oficial, el gerente general de Huracanes de Tampico, Ulises Téllez Sierra, solicitó al presidente del CB Santos, Víctor Mariscal Mata el cambio de sede para los dos encuentros.

El dirigente del cuadro tamaulipeco señaló que la petición para disputar ambos duelos en la capital potosina se debe a que de último momento se les informó que el “Ojo del Huracán”, ubicado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, no estará disponible en las fechas pactadas por la Liga Nacional de Baloncesto para esta serie.

Ambos equipos ya se vieron las caras en la actual temporada, con triunfos del cuadro celestial por marcador de 100 puntos a 79 y de 102 a 91, por lo que esta serie será vital para el cuadro dirigido por el español Javier Muñoz en sus aspiraciones por llegar a los playoffs.

El primer juego de la serie entre el CB Santos y Huracanes se llevará a cabo el jueves 17 de enero en punto de las 20:30 horas, mientras que el segundo se disputará el sábado 19 de enero a las 19:00 horas en el Auditorio Miguel Barragán.

Notas Relacionadas