Sábado 20 de Abril de 2024

Abierto de Australia podría ser mi último torneo: Murray

[ AP ] MELBOURNE, Australia.- Andy Murray dijo entre lágrimas el viernes que el Abierto de Australia podría ser su último torneo debido a una lesión en la cadera que lo ha molestado durante casi dos años. El tres veces campeón de Grand Slam dijo que planea iniciar su primer duelo ante Roberto Bautista Agut […]

[ AP ]

MELBOURNE, Australia.- Andy Murray dijo entre lágrimas el viernes que el Abierto de Australia podría ser su último torneo debido a una lesión en la cadera que lo ha molestado durante casi dos años.

El tres veces campeón de Grand Slam dijo que planea iniciar su primer duelo ante Roberto Bautista Agut en el Abierto de Australia, en donde ha llegado cinco veces a la final pero nunca ha ganado el título.

Asegura que ya no puede jugar al máximo nivel a causa del dolor y que está considerando la posibilidad de someterse a una nueva cirugía en la cadera.

Murray se presentó el viernes en conferencia de prensa en Melbourne Park y tuvo que salir brevemente de la sala para recuperar sus emociones frente a la prensa.

El Abierto de Australia inicia el lunes.

Notas Relacionadas