Viernes 19 de Abril de 2024

Termoeléctricas contratan personal para mantenimiento

Trabajos que se realizan por temporada en las compañías

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Compañías buscan personal para diversos trabajos que se realizan en el mantenimiento que se tendrá en las empresas termoeléctricas.

Con la finalidad de contratar personal para el mantenimiento que año con año se realiza en las empresas termoeléctricas, una de las compañías colocó un módulo en la presidencia para ofrecer vacantes a través del Servicio Nacional del Empleo.

El módulo de información y recepción de documentos se tendrá de lunes a viernes, y se requiere de ayudantes generales, carpinteros, recepcionistas, entre otros, para trabajar en el mantenimiento a partir del 6 de febrero por un periodo de tres semanas aproximadamente.

En el módulo pueden dejar la documentación o solicitar información, y la misma compañía les tramitara la carta de no antecedentes a fin de que puedan ingresar a laborar al iniciar el periodo de mantenimiento.

La titular del SNE, Julieta Nava Méndez, precisó que a todas las personas se les dará información sobre las compañías que estarán ofreciendo empleo para que se acerquen.

Notas Relacionadas