Sábado 30 de Marzo de 2024

Rehabilitarán el paraje La Playita para Semana Santa

Personal pide se retire material y se haga un terraplén en el estacionamiento

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Con la finalidad de tener ciertos parajes listos para lo que es la temporada vacacional de Semana Santa, autoridades municipales recorrieron el paraje de La Playita para ver las acciones que se realizarán.

Fue el alcalde Juan Antonio Costa Medina, quien acudió con personal de Turismo Municipal y personas que atienden este lugar, quienes pidieron al edil que se realicen trabajos de rehabilitación dentro del lugar, como es el retiro del material que arrastra el río.

Realizar la aplicación de grava a uno de los accesos, así como un terraplén en el área de estacionamiento, todos estos trabajos se realizan con la utilización de una maquinaria pesada, por lo cual solicitaron al jefe de la comuna el apoyo, ya que en temporada vacacional este sitio es uno de los que más se visitan.

El presidente municipal Juan Antonio Costa Medina se comprometió en atender la solicitud a la brevedad, para tener las áreas listas y óptimas condiciones para recibir a todos los turistas que visiten este lugar en Semana Santa.

Notas Relacionadas