Jueves 25 de Abril de 2024

Rehabilitan área de estacionamiento del Ingenio Plan de Ayala

Servirá para camiones, para evitar sanciones de Tránsito

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Suspendieron la reunión de cañeros que se iba a realizar ayer en la Alcaldía, porque ya van a arrancar el proyecto del estacionamiento en el Ingenio Plan de Ayala, para lograr que lleguen los camiones a ese lugar, a donde el alcalde Adrián Esper Cárdenas irá a dar en esta semana el banderazo de arranque.

El director de Obras Públicas Municipal, Alberto Machuca Flores, dio a conocer que el día de ayer estuvieron realizando una inspección del lugar y supervisando la cuestión del recurso que aplicarán los productores cañeros, aunque dijo desconocer de cuánto es la inversión, pues a la Alcaldía sólo le corresponde apoyar con maquinaria y material.

Después de treinta años, será la primera vez que se tomen cartas en el asunto, porque la carretera al Ingenio ya esta intransitable, además de los constantes accidentes que ha habido en la zona, se va a liberar la carretera y se van a reducir los riesgos.

Dijo que ayer estuvo con personal del IPA viendo esa situación, por eso suspendieron la reunión hasta la próxima semana, ya con el estacionamiento en marcha, ya con acciones concretas de parte del Ingenio y del Ayuntamiento.

Notas Relacionadas