Martes 23 de Abril de 2024

Refuerzan seguridad en parajes y carreteras

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] MATLAPA. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realiza los operativos en diversos parajes turísticos y en las carreteras con la finalidad de otorgar la seguridad necesaria a la ciudadanía. Lo anterior fue mencionado por el jefe de región, Alberto Cerón Esparza, quien dijo que el personal de […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realiza los operativos en diversos parajes turísticos y en las carreteras con la finalidad de otorgar la seguridad necesaria a la ciudadanía.

Lo anterior fue mencionado por el jefe de región, Alberto Cerón Esparza, quien dijo que el personal de la dependencia realiza las revisiones en los diversos parajes de la zona Huasteca, desde Ciudad Valles hasta la Huasteca Sur, con la finalidad de dar al turismo la seguridad necesaria.

En este sentido, indicó que de igual manera se realizan los operativos por parte de la dependencia en las diversas carreteras de esta zona, “las acciones operativas continúan de manera normal en toda la zona Huasteca, destacando que se han tenido muy buenos resultados”, comentó.

El jefe de región mencionó que en estas semanas se entregaron juguetes así como ropa abrigadora a niños y familias de las zonas altas de Aquismón y Xilitla, “son parte de las acciones que realizamos cada año como corporación como acercamiento a la sociedad”, dijo por último.

Notas Relacionadas