Viernes 29 de Marzo de 2024

Ignoran denuncias de acoso contra alumnas en escuela

Docentes siguen trabajando en el plantel como si nada hubiera sucedido

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Padres de familia de la escuela secundaria Ponciano Arriaga, se inconformaron por la nula intervención de las autoridades educativas del Gobierno del Estado, sobre el caso de los profesores que han llegado a involucrarse con alumnas de la misma institución.

Manifestaron su inconformidad, porque no se ha hecho nada ante las quejas en contra de los profesores que acosan a las alumnas.

Dijeron que al profesor Salvador, no se le ha visto en la escuela y es el instructor de las materias de ciencias y un club, mientras que, el otro profesor de nombre Jorge, también ha incurrido en algunas faltas, pero siguen ahí trabajando.

Los padres de familia amenazaron con bloquear el plantel si la Secretaría de Educación no hace nada, ya que aseguran que el director y la subdirectora también los solapan y esconden, todo para protegerlos.

Sobre todo, al tener al profesor Jorge en el área de computo, en donde se encierra con las alumnas, cuando debería estar en clases.

Los padres de familia dijeron estar cansados de los problemas que se registran en la secundaria desde que están esos maestros que solo quieren beneficios propios y dejan de lado la educación de los alumnos.