Miercoles 24 de Abril de 2024

Hombre armado asalta farmacia

El maleante amagó al encargado, se llevó las ventas del día

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Con pistola en mano, un hombre que traía el rostro cubierto con un casco de motocicleta, cometió un robo en una farmacia que se ubica a unos metros de la glorieta Hidalgo.

El ilícito ocurrió poco antes de la medianoche del martes, en la Farmacia Guadalajara que se ubica sobre el bulevar México-Laredo, junto a la refaccionaria Auto Zone, a donde llegaron policías de diferentes corporaciones, quienes iniciaron con las investigaciones.

En el lugar se entrevistaron con el encargado, quien les dijo que un hombre robusto que traía puesto un casco de motocicleta, y vestía playera gris, así como pantalón de mezclilla azul, llegó hasta el mostrador y le apuntó con una pistola, ordenándole que le entregara todo el dinero.

Por temor a que le hiciera daño, el trabajador abrió la caja registradora y le dio un total de seis mil 476 pesos en efectivo, que era todo lo que había, enseguida el delincuente salió y abordó una motocicleta conducida por otro hombre, quien ya lo estaba esperando afuera, y ambos huyeron con rumbo desconocido.

Luego de recabar la información necesaria, los policías implementaron un dispositivo de búsqueda por todo el sector, sin embargo, no hallaron a nadie, así que volvieron con el afectado para recomendarle que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, para que dicha autoridad de continuidad a las indagatorias.

Notas Relacionadas