Viernes 19 de Abril de 2024

Se acercan las preinscripciones en UICSLP

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Tamuín, iniciará el periodo de preinscripciones en febrero para las licenciaturas en Derecho, Informática Administrativa e Ingeniería Industrial. La directora del campus ubicado en Tamuín, Cristina Castillo Hernández, dio a conocer que la comunidad estudiantil se incorpora a clases hasta el […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Tamuín, iniciará el periodo de preinscripciones en febrero para las licenciaturas en Derecho, Informática Administrativa e Ingeniería Industrial.

La directora del campus ubicado en Tamuín, Cristina Castillo Hernández, dio a conocer que la comunidad estudiantil se incorpora a clases hasta el 11 de febrero.

Precisó que el personal administrativo ya se encuentra en funciones y preparando las actividades para el regreso a clases de los alumnos.

Se tendrá además para el mes de febrero la apertura del periodo de preinscripciones para el nuevo ciclo.

Castillo Hernández comentó tambien que se abren las preinscripciones a las licenciaturas en Derecho, Informática Administrativa e Ingeniería Industrial, para iniciar las clases el próximo agosto.

Comentó por último que los interesados deben acudir a solicitar la información a fin de que integren su expediente lo antes posible y puedan tener su lugar asegurado.

Notas Relacionadas