Jueves 25 de Abril de 2024

Percance vial en la Col. 18 de Marzo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El chofer de una unidad que llevaba un remolque chocó contra un automóvil en la colonia 18 de Marzo, como sólo hubo daños, los participantes llegaron a un arreglo. Los oficiales de Tránsito Municipal recibieron el reporte de un accidente automovilístico ocurrido la tarde del lunes, en la calle Fresno […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El chofer de una unidad que llevaba un remolque chocó contra un automóvil en la colonia 18 de Marzo, como sólo hubo daños, los participantes llegaron a un arreglo.

Los oficiales de Tránsito Municipal recibieron el reporte de un accidente automovilístico ocurrido la tarde del lunes, en la calle Fresno esquina con División del Norte, por lo que enseguida se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Cuando llegaron confirmaron la información recibida al Sistema de Emergencias 911 y en el lugar encontraron dos unidades accidentadas, un remolque color verde tipo jaula y un automóvil color blanco, modelo 2018.

De acuerdo a la información aportada por las autoridades, el presunto responsable fue el chofer de una unidad que llevaba el remolque y que la hacer una maniobra para dar vuelta, impactó a la unidad particular, causándole cuantiosos daños.

Como la unidad es de modelo reciente, los participantes pidieron la intervención de la policía para que éstos deslindaran responsabilidades y además para que el responsable se hiciera cargo de los daños ocasionados.

Los conductores dialogaron y al final llegaron a un arreglo para evitar que el caso fuera turnado a la Agencia del Ministerio Público.