Viernes 29 de Marzo de 2024

Mantendrán tablajeros precios de res y puerco

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Debido a la situación económica que prevalece en las familias y el hecho de que si suben el precio del producto las ventas serán más bajas, los tablajeros continúan con los mismos precios en la venta de carne de res y de puerco. Para los tablajeros la situación no […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Debido a la situación económica que prevalece en las familias y el hecho de que si suben el precio del producto las ventas serán más bajas, los tablajeros continúan con los mismos precios en la venta de carne de res y de puerco.

Para los tablajeros la situación no es tan fácil, ya que no pudieron incrementar los precios de su producto para seguir manteniendo las ventas, y es que indican que en el 2017 subieron el precio de la carne de res y de puerco, y las ventas no fueron las esperadas, ya que se vio una baja.

En este año, pese a los incrementos en servicios como luz, gas y salarios de los trabajadores, los tablajeros refieren que no habrá incremento de precios en carnes, con ello buscan que las ventas se mantengan, y es que de acuerdo a lo mencionado por ellos la venta es mayor cuando se entregan los apoyos federales.

Indicaron que debido a esta situación, será muy complicado que el precio de la carne incremente, de igual manera el pollo sigue manteniéndose, “sabemos que pagamos un costo alto”.

Notas Relacionadas