Viernes 19 de Abril de 2024

El Olympique de Lyon es eliminado de Copa Francesa

Cayó en casa en la ronda de cuartos de final por 1-2 ante el racing de estrasburgo

[Notimex]

Lyon, Fra..- Olympique de Lyon fue eliminado de la ronda de cuartos de final de la Copa de la Liga del balompié galo, tras perder en casa 1-2 con Racing de Estrasburgo.

Los goles del semifinalista Estrasburgo fueron gracias a Ludovic Ajorque al 26 y al marfileño Lamine Koné, al 52; por parte de Lyon, el burkinés Bertrand Traoré descontó al 49.

Lyon, próximo rival del club español Barcelona en los octavos de la Champions League, comenzó el partido perdiendo 0-1 cuando marcó Ajorque; sin embargo, pudo haberse acercado en la primera mitad, pues Nabil Fekir tuvo un penal al 45+3, aunque al final lo falló.

Para la segunda parte, Lyon no se dio por vencido y el marcador se empató gracias a Bertrand Traoré; pero, sólo cuatro minutos más tarde, Estrasburgo se puso de nueva cuenta adelante y a pesar de múltiples intentos del equipo local, la visita avanzó de fase.

Lyon se había llevado la victoria en cada uno de los últimos cinco enfrentamientos entre ambas escuadras, con 14 goles a favor y solo cuatro en contra.

Notas Relacionadas