Jueves 18 de Abril de 2024

Camioneta atropella a menor en bicicleta

Al parecer el niño andaba jugando cuando fue embestido por el conductor

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un niño de 8 años de edad, que circulaba en una bicicleta por el fraccionamiento Villas de San Pedro, fue atropellado por el conductor de una camioneta.

El percance sucedió la tarde del lunes en la calle Alma esquina con Nancy del sector antes mencionado, a donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios a José Miguel Martínez Sánchez de 8 años de edad, quien vive en la calle Ernestina de ese mismo sector.

Supuestamente el niño andaba jugando con su bicicleta color rojo, cuando repentinamente fue embestido por el conductor de una camioneta marca Chevrolet S-10 color rojo, cuyo conductor argumentó que el menor se le atravesó repentinamente y por eso no le dio tiempo de frenar.

Debido al impacto, José Miguel resultó con golpes en varias partes del cuerpo, y enseguida los vecinos del sector reportaron el percance al Sistema de Emergencias 911.

Por eso a los pocos minutos arribaron los paramédicos y le brindaron los primeros auxilios, y a petición de los familiares lo trasladaron a un centro hospitalario para que lo revisara un médico, pues no se descartaba que tuviera lesiones internas.

También arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes solicitaron apoyo de una grúa, para que la camioneta y bicicleta fueran remolcadas a una pensión de encierro, aunque se esperaba que hubiera un acuerdo entre el presunto responsable y los familiares del niño.

Notas Relacionadas