Viernes 19 de Abril de 2024

Volcadura en la ’57, deja tres lesionados

Conductor perdió el control y se proyectó fuera de la carretera y se fue a impactar contra un talud de tierra

Redacción

[Huasteca Hoy)

SLP. Tres lesionados fue el saldo fue el saldo de una volcadura en la carretera 57 tramo Querétaro a San Luis, a la altura del kilómetro 145 en el municipio de Santa María del Río.

El accidente se registró por la mañana del lunes, al circular varias personas en un vehículo Subaru en color gris, sobre carriles de la carretera 57 en dirección hacia San Luis.

Al pasar por el kilómetro 145, entre el entronque de Tierra Nueva y la Localidad de Tierra Quemada, quine guiaba el sedán perdió el control de la dirección, proyectó fuera de la carretera y se fue a impactar contra un talud de tierra.

La unidad Subaru volcó y dio varias volteretas, quedando en el interior atrapadas las personas, por lo que automovilistas y vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias.

Paramédicos del municipio de Santa María del Río acudieron a brindarles el apoyo a los lesionados, así como autoridades de federales, municipales y estatales, para dar vialidad y evitar otro accidente y tomar conocimiento del percance.

Debido a las lesiones que presentaban, fueron trasladados de urgencia a hospitales para una atención más especializada; finalmente la unidad fue remolcada por una grúa a una pensión.