Jueves 25 de Abril de 2024

Veloz auto choca de frente contra una camioneta

Conductora perdió el control de la unidad y causó el fuerte accidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución y por guiar a velocidad inmoderada, la conductora del vehículo compacto perdió el control del volante, en la carretera libre Valles-Rioverde, y se estampó contra una camioneta cerrada.

El percance ocurrió la noche del domingo, en la carretera federal número 85, cerca del crucero de Tamasopo, y dejó como saldo cuantiosos daños y a tres personas con lesiones leves. Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos, y se informó que la unidad accidentada fue un automóvil marca Nissan March, color azul, con placas de circulación UWC-759-E de San Luis Potosí.

El sedán compacto era manejado por Lyn Yu Martínez de 35 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Francisco de Asís en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La mujer tomó una curva a exceso de velocidad, perdió el control del volante y chocó de frente contra una camioneta marca Chrysler Voyager color gris, tipo panel, quedando ambas unidades con daños cuantiosos. Automovilistas que fueron testigos del accidente se detuvieron para ayudar a los ocupantes, en tanto llegó una grúa para realizar las maniobras y retirar el carro de la carpeta asfáltica para evitar más percances. Los agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y abanderaron la zona; además hicieron recomendaciones a los automovilistas para guiar con precaución.

Notas Relacionadas