Viernes 19 de Abril de 2024

Se impactan automóviles en la Col. 20 de Noviembre

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se registró un accidente automovilístico en las calles de la colonia 20 de Noviembre, cuando el chofer de un automóvil hizo una maniobra sin precaución y chocó contra otro sedán. El percance que dejó sólo daños, ocurrió la tarde del domingo, en el cruce de la calle Tancanhuitz esquina con […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se registró un accidente automovilístico en las calles de la colonia 20 de Noviembre, cuando el chofer de un automóvil hizo una maniobra sin precaución y chocó contra otro sedán.

El percance que dejó sólo daños, ocurrió la tarde del domingo, en el cruce de la calle Tancanhuitz esquina con Linares de la colonia 20 de Noviembre, sitio hasta donde llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para tomar conocimiento. Se informó que el presunto responsable fue el chofer de un automóvil marca Volkswagen color negro, tipo sedán, modelo 1996, con placas de circulación de esta entidad, quien iba sin precaución y al hacer una maniobra, provocó el choque,

El automóvil se estampó contra un coche marca Nissan modelo 2010, color verde, al que le causó daños considerables, por eso, el conductor de esta unidad, decidió pedir la intervención de las autoridades para que estas deslindaran responsabilidades.

Los peritos de tránsito les hicieron recomendaciones para que llegaran a un arreglo y al final así lo hicieron, acordaron que el responsable pagaría por los daños.

Notas Relacionadas