Jueves 25 de Abril de 2024

Raúl García Salazar, nuevo secretario del Ayuntamiento

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Raúl García Salazar será nombrado como nuevo Secretario del Ayuntamiento en una sesión de Cabildo este día a las cinco de la tarde; ayer se reunió con los regidores para darles a conocer su currículo y sus proyectos. Ayer a las 11 de la mañana tuvo una reunión privada con los […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Raúl García Salazar será nombrado como nuevo Secretario del Ayuntamiento en una sesión de Cabildo este día a las cinco de la tarde; ayer se reunió con los regidores para darles a conocer su currículo y sus proyectos.

Ayer a las 11 de la mañana tuvo una reunión privada con los integrantes del Cabildo en el privado presidencial, donde dio a conocer sus propósitos.

El regidor panista, Néstor Alejandro Rivera Aguilera, dijo que Raúl García se presentó con los miembros del Cabildo para poder ser el próximo secretario del Ayuntamiento, “nos platicó su experiencia pues fue regidor en la administración 2012-2015, luego contralor interno en el Implan en San Luis Potosí, es abogado con maestría en el tema ambiental, es joven y le hicimos llegar nuestras inquietudes, por ejemplo que nos lleguen las actas de Cabildo a tiempo y terminar de completar las comisiones, así como tener una agenda común para conocer los eventos que llegan a la Presidencia”.

Dijo que él es la única propuesta y se va a votar este día en la sesión de Cabildo de las 5 de la tarde, aunque se hablaba de otros nombres, sólo llegó Raúl y se va a estar nombrando en Cabildo.

Guadalupe Contreras, el regidor por el partido independiente señaló que luego de la salida de Gilberto Almendárez Marín, la única propuesta que conoce para el cargo de Secretario es la de Raúl y es el alcalde el que trae esa propuesta.

Notas Relacionadas