Viernes 29 de Marzo de 2024

Puerta apachurra mano de anciano, le amputan un dedo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera edad se apachurró la mano accidentalmente con una puerta de su casa, y resultó con amputación de un dedo, por eso fue llevado a un hospital. La noche del domingo los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Javier Gallegos del fraccionamiento Miravalles, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera edad se apachurró la mano accidentalmente con una puerta de su casa, y resultó con amputación de un dedo, por eso fue llevado a un hospital. La noche del domingo los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Javier Gallegos del fraccionamiento Miravalles, pues les reportaron que una persona había tenido un accidente y se había amputado un dedo.

El afectado era Audencio Prado Ávila de 77 años de edad, quien se encontraba al interior de su domicilio y tenía heridas, así como amputación de un dedo de la mano derecha, por esa razón tuvieron que trasladarlo de emergencia al Hospital General.

Los familiares comentaron que el anciano se encontraba en su vivienda, cuando al cerrar una puerta se apachurró la mano, acción que realizó de manera accidental, y enseguida empezó a gritar pidiendo ayuda, logrando liberarlo.

Sin embargo, al ver que las heridas que tenía eran considerables y uno de los dedos estaba fuera de su lugar, inmediatamente pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Por eso los paramédicos arribaron a los pocos minutos y se encargaron de brindarle las atenciones necesarias, además llegaron oficiales de la Policía Estatal, quienes realizaron entrevistas y corroboraron que se había tratado de un accidente, por lo tanto, no había delito por perseguir.