Jueves 28 de Marzo de 2024

Mariscal de Cargadores va por revancha contra Pats en postemporada

[Notimex] Los Ángeles.- El mariscal de campo de Cargadores de Los Ángeles, Philip Rivers, aseguró que espera la revancha contra Patriotas de Nueva Inglaterra, el próximo domingo en la ronda divisional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). “Tengo una oportunidad para enfrentarnos a los Patriotas 11 años después de esa ocasión en la […]

[Notimex]

Los Ángeles.- El mariscal de campo de Cargadores de Los Ángeles, Philip Rivers, aseguró que espera la revancha contra Patriotas de Nueva Inglaterra, el próximo domingo en la ronda divisional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Tengo una oportunidad para enfrentarnos a los Patriotas 11 años después de esa ocasión en la temporada 2007; sí, es increíble. Lo espero con ansias”, declaró este lunes Rivers al sitio oficial de Cargadores.

El entusiasmo de Rivers parece estar impulsado por la última vez que Cargadores y Patriotas se enfrentaron por un boleto al Súper Tazón, en juego de campeonato de la Conferencia Americana (AFC) el 20 de enero de 2008 en el Gillette Stadium, el cual ganó Nueva Inglaterra 21-12.

La próxima ronda divisional de los playoffs de la AFC podría proporcionar una revancha para Rivers si Cargadores gana, pero primero tienen que superar la historia contra Tom Brady, quien tiene una marca de 7-0 ante los “bolts”, que incluye dos victorias en los playoffs.

“Es emocionante tener otra oportunidad, creo que solo sirve para demostrar, a menos que sean los Patriotas, uno de los equipos que entran mucho en la postemporada”, indicó el pasador.

Y recordó que Nueva Inglaterra “han jugado por el campeonato de la conferencia siete u ocho años seguidos, pero para la mayoría de nosotros no es tan fácil entrar y cuando entras y sabes que eres uno de los ocho equipos, todo lo que puedes pedir es una oportunidad”.

Notas Relacionadas