Viernes 19 de Abril de 2024

Viuda de empleado de Pemex pide apoyo

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Piden apoyo para una viuda de un ex trabajador de Pemex, quien era empleado de base pero fue asesinado y ella ha tratado de que le den el empleo de planta y se lo han negado en el sindicato petrolero. Cayetano Cedillo Martínez, padre de Marisol Cedillo González, quien quedó viuda […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Piden apoyo para una viuda de un ex trabajador de Pemex, quien era empleado de base pero fue asesinado y ella ha tratado de que le den el empleo de planta y se lo han negado en el sindicato petrolero.

Cayetano Cedillo Martínez, padre de Marisol Cedillo González, quien quedó viuda hace un año y medio, señaló que son originarios de Ciudad Valles, pero hasta el momento le han negado el trámite.

Los tramites los iniciaron el Coatzacoalcos, Veracruz, donde su hija y su yerno vivían, pero no hay a avances y ella tuvo que migrar de ahí en busca de nuevas oportunidades, pero continúa en espera de obtener la vacante.

Dijo que en septiembre que estuvo el presidente de la república en San Luis Potosí en la gira de agradecimiento, le presentó su petición, pero desconoce cómo va el trámite. Por lo cual el pasado sábado se acercó a Gabino Morales, para pedirle apoyo porque de ese matrimonio hay una jovencita que está estudiando y su madre necesita un trabajo de planta.

Notas Relacionadas