Miercoles 24 de Abril de 2024

Reconocen trabajo de los “servidores de la nación”

Por labor realizada casa por casa en busca del voto

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Entregaron reconocimientos a “servidores de la nación” del partido Morena, mediante una ceremonia a la que asistió Gabino Morales Mendoza, delegado federal de Programas Integrales para el Desarrollo en el Estado, reunión que fue realizada en las oficinas de la delegación regional de esta ciudad.

En la reunión estuvo presente Adrián Esper Cárdenas, alcalde de Valles; Teresa Pérez, delegada regional de Morena; el diputado federal Ricardo del Sol Estrada; el diputado local, Edson de Jesús Quintanar, entre otras personas.

Gabino Morales dijo que la intención de visitar a la gente de Morena es para agradecerles por el trabajo que realizaron casa por casa en busca del voto.

Entre los galardonados estuvieron Iván Eduardo Santiago Vicente, Aniceto Hernández García, Olga Lidia Ruiz Zaleta, Gerardo Meraz Aguilar, Raquel Oyarvide Velarde, Miguel Ángel Gallegos Rodríguez, Adrián Santiago Méndez, entre otros.

Gabino Morales prometió que van a visitar cada ranchería, municipio y cada rincón para darle las gracias a cada servidor de la nación que estuvo participando en el pasado proceso electoral.

Notas Relacionadas