Viernes 29 de Marzo de 2024

Recapturan a un hombre por el delito de robo

Redacción [Huasteca Hoy] SLP.- Por el delito de robo fue recapturado un individuo en el municipio de Salinas, ya había sido detenido, pero logró obtener su libertad condicional, lamentablemente para él, incumplió los acuerdos para seguir gozando de ese beneficio, por lo que la autoridad judicial ordenó su recaptura. La Fiscalía General del Estado informó […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- Por el delito de robo fue recapturado un individuo en el municipio de Salinas, ya había sido detenido, pero logró obtener su libertad condicional, lamentablemente para él, incumplió los acuerdos para seguir gozando de ese beneficio, por lo que la autoridad judicial ordenó su recaptura.

La Fiscalía General del Estado informó que, en el año 2004, el probable responsable, en compañía de otro sujeto ingresó a una bodega que se ubica en el barrio de San Agustín, en el mencionado municipio y presuntamente sustrajeron herramienta y plomería.

Los dos individuos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Municipal y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Los dos detenidos una vez que comenzó su proceso fueron recluidos en el penal de La Pila, pero luego de cinco meses, el Juez autorizó su libertad, imponiéndoles una serie de condiciones, que José Nazario “N” de 34 años incumplió.

Ante eso, el Juez ordenó su aprehensión nuevamente y los policías investigadores se abocaron a la búsqueda del mismo para su detención y agentes de la fiscalía, al tener conocimiento de que se encontraba en la colonia La Gótica, en salinas de Hidalgo, lo interceptaron y le informaron del mandamiento judicial que había en su contra y fue trasladado a la capital potosina.

El detenido posteriormente fue llevado ante la autoridad judicial que lo requería, ingresado al centro de reinserción social de la capital potosina para que siga su procedimiento legal respectivo.

Notas Relacionadas