Jueves 25 de Abril de 2024

Descarta Adrián Esper afiliarse a Morena

Hay que trabajar por la ciudadanía y por el desarrollo, dice el Alcalde

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

“No me interesa sumarme a las filas de Morena o al menos no es el momento, los temas políticos no consideró tocarlos, estamos a tres años de cualquier otra elección y ahorita estamos trabajando todos sin importar cuál sea el color o la ideología, estamos trabajando por el bien de la ciudad”, manifestó Adrián Esper Cárdenas, alcalde de Ciudad Valles.

Sobre su reunión con Gabino Morales Mendoza, delegado federal de Programas Integrales para el Desarrollo en el Estado de San Luis Potosí, dijo que está contento de que su visita sea de manera austera, pues llegó en su coche y durmió en la ciudad.

Entre los planteamientos que le hicieron estuvieron varias situaciones, por ejemplo el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, donde empezarán el análisis de los jóvenes de 18 a 29 años que van a estar en estos proyectos.

Otro de los proyectos fueron sobre la formación de los comités, el potencial turístico en el río Valles donde hicieron un recorrido, explicó algunos puntos importantes de la economía para ir migrando de una economía agrícola a un punto turístico que es de los más importantes.

Además explicó que tienen un circuito cañero por desarrollar y él está consciente de esta situación. Sobre el conflicto de la DAPA con el Sindicato, expuso que se tiene que tomar cartas en el asunto, para tener una DAPA y agua limpia para todos los ciudadanos.