Martes 23 de Abril de 2024

Conductora no hace alto y se impacta vs. taxi

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Sólo daños materiales, dejó como saldo un accidente vial que sucedió hacia la parte posterior de la agencia automotriz Chrysler; los involucrados no quisieron la intervención de las autoridades. La tarde del sábado una mujer que conducía una camioneta sobre la calle Niños Héroes con dirección del bulevar México-Laredo hacia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Sólo daños materiales, dejó como saldo un accidente vial que sucedió hacia la parte posterior de la agencia automotriz Chrysler; los involucrados no quisieron la intervención de las autoridades.

La tarde del sábado una mujer que conducía una camioneta sobre la calle Niños Héroes con dirección del bulevar México-Laredo hacia la terminal de autobuses Ecocentral, no hizo alto al llegar al cruce con la calle Juan Sarabia y chocó contra un vehículo marca Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 069 del sitio Ecotaxi.

El trabajador del volante iba sobre la calle Juan Sarabia (vía de preferencia), con dirección del parque Pípila hacia el bulevar México-Laredo, y debido al fuerte impacto, su unidad dio un giro sobre su eje y quedó prácticamente encima de una banqueta, atravesado.

Unos testigos comentaron que a la camioneta se le abolló el frente, pero la conductora enseguida se orilló y platicó unos minutos con el taxista, pero enseguida se retiró del lugar.

Al poco tiempo arribaron unos oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes todavía encontraron al taxi atravesado, con daños en la salpicadera posterior derecha, y el chofer aparentemente estaba ileso, pero éste les dijo que no era necesario su intervención, pues ya había llegado a un acuerdo con la presunta responsable, y sólo esperaría que llegara su ajustador de seguros.

Notas Relacionadas