Jueves 25 de Abril de 2024

Recuperan 4 unidades hurtadas

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Cuatro unidades que contaban con reporte de robo reciente y vigente, fueron recuperadas por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes además encontraron otra unidad abandonada y con huellas de desvalijamiento. La corporación policiaca informó que como parte de los trabajos de seguimiento se aseguraron las unidades, una de ellas es un […]

Redacción [Huasteca Hoy]

SLP. Cuatro unidades que contaban con reporte de robo reciente y vigente, fueron recuperadas por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes además encontraron otra unidad abandonada y con huellas de desvalijamiento.

La corporación policiaca informó que como parte de los trabajos de seguimiento se aseguraron las unidades, una de ellas es un Chrysler Spirit de color blanco, modelo 1995, que cuenta con reporte de robo en el mes de diciembre del año pasado, la unidad fue localizada en la calle Benito Quezada, en la colonia 6 de Junio.

En Primera Privada de López, en la colonia Julián Carrillo, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color rojo, modelo 1992; tiene reporte de robo el día 01 de enero de 2019, en la colonia Popular. Fue localizada sin autoestéreo.

Continuando con los operativos de seguridad en la colonia Julián Carrillo, en Privada de López, se recuperó una motocicleta marca Yamaha, color azul, modelo 2010, reportada como robada desde el mes de octubre, en la colonia Cactus.

En la colonia San Francisco, en Segunda Privada de Adolfo López Mateos, se aseguró en calidad de abandonada una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color morado, sin placas de identificación. Fue encontrada sin acumulador ni equipo de sonido y con daños en el switch de encendido.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales aseguraron sobre calle Circuito Indígena Zona Tenek kilómetro 1.5, un Mazda, tipo Tribute, color beige, modelo 2001; el cual cuenta con reporte de robo del día 03 de enero del año en curso, en la colonia Vista Hermosa.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.