Jueves 25 de Abril de 2024

Parten rosca de Reyes con niños de Jalpilla

Silvia Neri [Huasteca Hoy] AXTLA. Con la finalidad de llevar sonrisas a los niños, las autoridades municipales realizaron un evento en la comunidad de Jalpilla, en donde chicos y grandes se dieron cita para degustar lo que se dio en el convivio por el día de Reyes. El presidente municipal Jovanny Ramón Cruz en compañía […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Con la finalidad de llevar sonrisas a los niños, las autoridades municipales realizaron un evento en la comunidad de Jalpilla, en donde chicos y grandes se dieron cita para degustar lo que se dio en el convivio por el día de Reyes.

El presidente municipal Jovanny Ramón Cruz en compañía de su esposa Elizabeth Barrenechea, presidenta del SMDIF se dieron cita a mediodía en la comunidad de Jalpilla para festejar el día de Reyes con los infantes quienes dibujaron en su rostro una sonrisa por el convivio que se les brindó.

Las niñas y los niños realizaron juegos donde se les premió con juguetes, el alcalde repartió la tradicional rosca a las madres de familia junto con la Presidenta del SMDIF, los infantes tuvieron acceso a un envoltorio de dulces, atole, jugo y arroz con leche que se les brindó.

El jefe de la comuna indicó que lo más hermoso en un niño ver la sonrisa que se dibuja cuando reciben un pequeño obsequio o cuando se parte la tradicional rosca de Reyes, “la ilusión de un niño es algo que como padres debemos mantener viva siempre” indicó el jefe de la comuna.

Notas Relacionadas