Sábado 20 de Abril de 2024

Mecánico sufre epilepsia, cae y acaba golpeado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un mecánico sufrió una crisis epiléptica cuando estaba laborando en un taller de la colonia Altavista y como terminó golpeado, fue atendido por socorristas de la Cruz Roja. Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del sábado, en un taller que se ubica en la calle Lerdo de Tejada […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un mecánico sufrió una crisis epiléptica cuando estaba laborando en un taller de la colonia Altavista y como terminó golpeado, fue atendido por socorristas de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del sábado, en un taller que se ubica en la calle Lerdo de Tejada esquina con Vicente C. Salazar de la colonia mencionada, sitio hasta donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja tras recibir un reporte de una persona que había sufrido una caída.

Cuando llegaron atendieron a un hombre que fue identificado como Omar de 50 años de edad, quien dijo que andaba laborando cuando sufrió una crisis convulsiva, lo que provocó que cayera y se golpeara; el lesionado fue auxiliado por sus compañeros, en tanto llegaron los socorristas.

Los paramédicos lo atendieron, le prestaron los primeros auxilios, le dijeron que lo trasladarían a un nosocomio, pero el hombre rechazó el ofrecimiento y se quedó en el lugar para seguir trabajando.

Notas Relacionadas