Viernes 19 de Abril de 2024

Las Amibas van a torneo internacional

Este equipo infantil solicita apoyo para solventar sus gastos

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

El equipo infantil Amibas solicita el apoyo de personas en general o de empresas para solventar los gastos para participar en el Festival de las Américas de Mini Basquetbol FIBA a efectuarse en Hermosillo, Sonora del 30 de enero al 3 de febrero del presente año.

El torneo que reunirá a los mejores equipos integrados por niños y niñas nacidos en los años 2008 y 2009, tendrá la participación de varios países entre ellos Islas Caimán, Panamá, Costa Rica, Honduras, República Dominicana, Ecuador y Brasil.

Además de Quintana Roo, Coahuila, Nuevo León, Baja California, Hidalgo, Estado de México, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Michoacán, Zacatecas, Guerrero, Ciudad de México, Aguascalientes, Puebla, Baja California Sur, Jalisco, IMSS entre otros.

Debido a la calidad del evento internacional, el equipo Amibas no se quiere quedar fuera de esta gran oportunidad de seguir practicando el baloncesto en este nivel, además de que fortalecerá lo ya aprendido con su entrenadora Mayra Villaseñor.

La misma Mayra comentó que además de Amibas viajarán a Hermosillo, Sonora otros equipos de San Luis debido a que el novel del torneo es muy bueno y será de mucha utilidad para los pequeños jugadores.

También mencionó que en estos días ya se encuentran entrenando con muchas ganas, ya que deben de contar con una excelente preparación y así poder competir contra los rivales.

El equipo Amibas requiere del generoso apoyo de personas en general que quieran colaborar con su granito de arena, así como de patrocinadores que les guste ver que en San Luis Potosí se juega, se fomenta y se desarrolla el baloncesto desde edades tempranas.

Notas Relacionadas