Viernes 29 de Marzo de 2024

Inician pavimentación de la Aquiles Serdán

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Arrancó la obra de pavimentación de la calle Aquiles Serdán, en la colonia Hidalgo, con una inversión de un millón 220 mil pesos. Acompañada de los vecinos de la colonia Hidalgo, la presidenta municipal, Grecia Esmeralda Sánchez González, dio el banderazo para iniciar los trabajos de pavimentación en la calle […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Arrancó la obra de pavimentación de la calle Aquiles Serdán, en la colonia Hidalgo, con una inversión de un millón 220 mil pesos.

Acompañada de los vecinos de la colonia Hidalgo, la presidenta municipal, Grecia Esmeralda Sánchez González, dio el banderazo para iniciar los trabajos de pavimentación en la calle Aquiles Serdán.

Se pavimentarán dos cuadras, un total de 150 metros cuadrados, desde la placita Hidalgo hasta la parroquia, para completar esa calle.

La obra, se realiza con recursos municipales, con una inversión de un millón 220 mil pesos, para beneficiar a las familias de ese sector.

Los vecinos, manifestaron que la obra beneficia principalmente a los alumnos, ya que esa calle se llenaba de agua y es el acceso a la escuela primaria y al jardín de niños, además de que también llega a la Iglesia de la colonia.

Pidieron que se construyeran las banquetas en las dos cuadras y están dispuestos a contribuir para que la obra se concluya para beneficio de todos.

Notas Relacionadas