Jueves 25 de Abril de 2024

Filtro para detectar armas, droga y vehículos robados

Dispositivos de seguridad se realizarán en distintos puntos de la ciudad

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se implementó un operativo en la avenida Ejército Mexicano por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en donde revisaron a los automovilistas para detectar armas, droga o vehículos robados.

Alrededor de las 18:00 horas del viernes, se instaló un filtro de revisión sobre la avenida mencionada, entre las calles Periférico y Frontera, frente a Uniformes de San Luis, en el que los oficiales de la Policía Estatal realizaron inspecciones a los automovilistas.

El comandante Juan Alberto Cerón Esparza, dijo que estos dispositivos de seguridad se realizarán de manera constante en distintos puntos de la ciudad y son para disminuir los índices delictivos registrados en la zona.

Los oficiales les marcaban el alto a los automovilistas, solicitaban la licencia y la tarjeta de circulación de las unidades, inspeccionaban la cajuela y el interior en busca de armas o cualquier otro objeto constitutivo de delito.

Pero además de eso, los agentes ingresaban los nombres de las personas al sistema policial para saber si no tenían algún mandamiento judicial pendiente o si los carros contaban con reporte de robo, sin embargo, en ese filtro no detectaron nada irregular, por eso se informó que estos filtros de revisión se instalarán en otros puntos de la ciudad.

Notas Relacionadas