Jueves 25 de Abril de 2024

Dona DIF cobijas y sillas de ruedas

Se busca apoyar a las familias vulnerables

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El DIF Municipal hizo la entrega de cobijas y de una silla de ruedas, con la finalidad de apoyar a las familias que se encuentran en los sectores más vulnerables de este municipio.

El Sistema DIF municipal que dirige la Laura Zulema Sánchez Romero y Patricia Medina Zúñiga realizaron entrega de cobijas a los Barrios Tengonapa y Tlaxcala de la comunidad de Enramaditas así como también la entrega de una silla de ruedas para una persona discapacitada de la comunidad de la Ceiba El Palmito.

Todo esto con el motivo de que se presenten las próximas semanas bajas temperaturas, ya que la gente adulta y los menores son los más afectados y con el riesgo de padecer enfermedades; también es muy importante abrigarse bien en especial las personas que trabajan al aire libre ya que en este mes de enero aún se esperan días fríos.

La presidenta del organismo municipal indicó que esta dependencia ha entregado el apoyo de cobijas a varias familias de comunidades, con lo cual se busca apoyar a quienes necesitan de este tipo de ayudas.

Notas Relacionadas