Jueves 25 de Abril de 2024

Demandan alumbrado público en Las Brisas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Vecinos de la colonia Las Brisas, entregaron peticiones al Ayuntamiento, solicitando la rehabilitación del alumbrado público y algunas acciones más para las cuatro secciones de las Brisas. Durante la visita de Viernes ciudadano en tu colonia, que inició en la colonia Las Brisas, los vecinos entregaron peticiones a los funcionarios. […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Vecinos de la colonia Las Brisas, entregaron peticiones al Ayuntamiento, solicitando la rehabilitación del alumbrado público y algunas acciones más para las cuatro secciones de las Brisas.

Durante la visita de Viernes ciudadano en tu colonia, que inició en la colonia Las Brisas, los vecinos entregaron peticiones a los funcionarios.

Recibieron de manos de la Alcaldesa, Grecia Sánchez González, las despensas como apoyo a su economía, además de recibir atención médica y asesoría por parte de los funcionarios.

Entregaron peticiones para los programas de ayuda como lámina, depósitos de agua, bebedores y otros equipos.

Entre sus peticiones, los habitantes solicitaron la rehabilitación del alumbrado público y la colocación de luminarias nuevas en aquellos lugares donde se requiere, ya que varios sectores están en penumbras.

Las autoridades se comprometieron a resolver y atender las necesidades que se tienen en las cuatro secciones de esa colonia.