Martes 19 de Marzo de 2024

Cruz Roja atiende a una mujer en la zona de La Bajadita

No se supo si se cayó o la golpearon

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer fue atendida por los socorristas de la Cruz Roja pues cuando se encontraba en la zona conocida como La Bajadita, resultó herida; no se supo si se cayó o la golpearon.

La madrugada del sábado, los paramédicos atendieron a una mujer en la avenida Pedro Antonio Santos casi esquina con el callejón Matamoros, debido a que presentaba un golpe en la cabeza.

Se trataba de Olga Nelly de 30 años de edad, quien presentaba una contusión en la cabeza, sin embargo, la afectada no pudo proporcionar información acerca de lo que la había pasado, pues algunos testigos dijeron que alguien la había golpeado y otros dijeron que había sufrido una caída.

Los paramédicos le prestaron los primeros auxilios y le informaron que era necesario que la llevaran a un nosocomio, pero la mujer se negó a que la trasladaran al hospital para que recibiera atención médica especializada.

En otro caso, los socorristas también atendieron a una mujer de 25 años de edad, que tuvo un aborto en su vivienda, y de acuerdo a la información que proporcionó a las autoridades, no sabía que estaba embarazada e ingirió medicamento. Los elementos de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones de estos hechos.

Notas Relacionadas