Sábado 20 de Abril de 2024

Ambulantes mantienen sus precios ante cuesta de enero

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Comerciantes ambulantes mantienen los precios de 2018, con el propósito de mejorar sus ventas y contribuir con la economía familiar en este inicio de año. Vencedores ambulantes manifestaron que, los precios en las frutas y verduras de temporada se han mantenido bajos, ya que, en estos primeros meses del año […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Comerciantes ambulantes mantienen los precios de 2018, con el propósito de mejorar sus ventas y contribuir con la economía familiar en este inicio de año.

Vencedores ambulantes manifestaron que, los precios en las frutas y verduras de temporada se han mantenido bajos, ya que, en estos primeros meses del año se apoya a la economía de las familias que entran en la “cuesta” de enero.

Antonio Flores Reina, comerciante de la calle Bravo, dijo la mayoría de los vendedores están manteniendo los precios de 2018, ya que, en estas primeras semanas del año la economía familiar se ve afectada.

Mencionó que, también se aplicarán otras estrategias de venta, como salir a ofrecer los productos a las colonias y a las comunidades, para llevar las frutas y verduras a las familias.

Flores Reina, hizo un llamado a la población para que adquieran los productos con los comerciantes locales y de esa manera se apoye también a los ambulantes.

Notas Relacionadas