Viernes 29 de Marzo de 2024

Sólo daños, saldo de accidente vial

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Sólo daños materiales, dejó como saldo un accidente vial que sucedió en el Distribuidor Vial; el responsable no respetó la distancia entre dos vehículos. La noche del jueves los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un percance vial que sucedió en el carril central del bulevar, […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Sólo daños materiales, dejó como saldo un accidente vial que sucedió en el Distribuidor Vial; el responsable no respetó la distancia entre dos vehículos.

La noche del jueves los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un percance vial que sucedió en el carril central del bulevar, con dirección de la zona centro hacia la carretera Valles-Tamazunchale (norte a sur).

Supuestamente el responsable fue el conductor de un automóvil marca Ford Focus color gris, de modelo reciente, quien chocó contra la parte posterior de un vehículo marca Nissan Sentra del mismo color.

De acuerdo a la información obtenida, las dos unidades iban sobre el carril central del bulevar, el Nissan delante del Ford, pero al llegar a la intersección con la avenida Universidad, la luz del semáforo cambió a rojo, y por eso el conductor del coche Nissan frenó.

Pero al parecer el joven que traía el sedán marca Ford no había respetado la distancia precautoria y terminó pegándole por detrás, aunque aparentemente los daños materiales que ocasionó fueron leves.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y a los pocos minutos arribaron los oficiales de policía y tránsito, quienes dialogaron con los conductores y éstos llegaron a un acuerdo, ya que sus unidades estaban aseguradas.

Notas Relacionadas