Viernes 19 de Abril de 2024

Piden consejeros pies de casa

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Consejeros están satisfechos con el trabajo realizado en varias comunidades donde gestionaron pisos firmes, pies de casa y otros, señaló Maribel Castillo, cconsejera del sector 6 rural. Dijo que bajaron varias obras que se necesitaban, la prioridad en El Verde fue el agua, en Coyoles un puente, la barda perimetral de […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Consejeros están satisfechos con el trabajo realizado en varias comunidades donde gestionaron pisos firmes, pies de casa y otros, señaló Maribel Castillo, cconsejera del sector 6 rural.

Dijo que bajaron varias obras que se necesitaban, la prioridad en El Verde fue el agua, en Coyoles un puente, la barda perimetral de una escuela, una ampliación de red eléctrica y proyectos productivos, herramienta y alambre.

Algunas gestiones quedaron inconclusas, en la Loma Canoítas se quedaron pendientes unos baños ecológicos, entre otros, aunque en cuestión de proyectos productivos no hubo pendientes, detalló Maribel Castillo.

Entre los ejidos beneficiados fueron Camillas, Canoítas, San Isidro, Coyoles, El Verde y otros donde esperan que les den seguimiento a obras los nuevos consejeros, porque hay muchas necesidades tanto en las escuelas como entre las familias.

Además dijo que esperan que en este trienio no haya preferencias para nadie porque se debe trabajar en apoyo de todos los habitantes de las comunidades y colonias de toda la ciudad.

Notas Relacionadas