Jueves 18 de Abril de 2024

Investigan la muerte violenta de un anciano

El cuerpo fue encontrado en su propiedad en la localidad Las Lomas

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANQUIÁN.- Las autoridades iniciaron las investigaciones luego de que encontraron el cadáver de un hombre con huellas de violencia, en su propiedad en la localidad Las Lomas.

La tarde del jueves, tras recibir un reporte al Sistema de Emergencias 911, los elementos de la Policía Municipal y Ministerial del Estado se trasladaron al sitio mencionado, pues el juez reportó que un hombre de 82 años de edad estaba muerto.

De inmediato, los agentes se dirigieron al lugar y se les unieron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública; enseguida y tras confirmar el hallazgo, el área fue acordonada.

Dentro del predio estaba el cuerpo de quien fue identificado como Antonio Manuel Santiago, quien tenía 82 años de edad, vivía en ese domicilio y trabajaba como jornalero.

El juez auxiliar del lugar, Francisco Santiago Angelina fue informado de que el hombre estaba sin vida y este a su vez pidió ayuda a las autoridades, pues a simple vista se dio cuenta que se trataba de una muerte violenta.

El hombre, que aparentemente vivía solo, presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y una herida en la cabeza, por eso llegaron los peritos para levantar los indicios y determinar el tiempo que llevaba de haber dejado de existir y evidencias que los lleven con él o los responsables del homicidio.

Se espera que, en las próximas horas, las autoridades esclarezcan los hechos para saber qué fue lo que realmente sucedió.

Notas Relacionadas