Miercoles 24 de Abril de 2024

Promoverán programas de apoyo a jóvenes

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Con la finalidad de promover los programas sociales de apoyo a jóvenes, estará en este Municipio el delegado federal, para dar a conocer los beneficios y los requisitos para que accedan a estos apoyos. Gabino Morales, delegado federal del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se presentará este viernes […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Con la finalidad de promover los programas sociales de apoyo a jóvenes, estará en este Municipio el delegado federal, para dar a conocer los beneficios y los requisitos para que accedan a estos apoyos.

Gabino Morales, delegado federal del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se presentará este viernes en un espacio acondicionado sobre el bulevar, en donde estará dando a conocer los programas que estará implementando el Gobierno Federal.

En este contexto será la beca para jóvenes que aprendan un oficio a través de empresas locales en sus municipios, de esta forma todo aquel joven que se encuentre en alguna empresa adquiriendo conocimientos para obtener otro trabajo y a la vez que finalicen sus estudios.

Estos programas son de beneficio social, por lo tanto estarán dentro empresas locales que puedan dar un trabajo a los jóvenes siendo una oportunidad para que dejen de estar en las calles, tal como lo había mencionado el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Notas Relacionadas