Viernes 29 de Marzo de 2024

Los parajes, en óptimas condiciones

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Buenos niveles llevan los ríos de la ciudad, a donde los turistas que aún están de visita pueden acudir, la única recomendación es nadar con precaución, si es que se van a introducir al agua, señaló el director de Turismo municipal, Iván Flores Berrones. Dijo que las lloviznas que se pudieran […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Buenos niveles llevan los ríos de la ciudad, a donde los turistas que aún están de visita pueden acudir, la única recomendación es nadar con precaución, si es que se van a introducir al agua, señaló el director de Turismo municipal, Iván Flores Berrones.

Dijo que las lloviznas que se pudieran presentar en los primeros días del año van a favorecer los parajes, lejos de afectarlos, además de que los parajes son seguros.

Durante el periodo vacacionan se ha registrado un buen clima, además de que el 2018 fue un buen año para el turismo de la zona Huasteca, esperan que el 2019 sea en mejores condiciones.

Los parajes en estos momentos se encuentran operando al cien por ciento, los niveles de los ríos se encuentran aptos para cualquier actividad acuática.

Sin embargo en caso de que las temperaturas bajen y persistan las lloviznas, hay también la gastronomía para ofrecer, eventos culturales, artesanías y otros, por lo pronto el próximo domingo en la plaza principal se instala nuevamente el Eco Tianguis, con participación de artesanos, personas que ofertan gastronomía y otros productos para toda la población.

Notas Relacionadas