Sábado 20 de Abril de 2024

Jovencita cae de su bici y sale lesionada

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer que andaba en una bicicleta al interior del Parque Tantocob, se cayó y resultó lesionada, por ese motivo tuvo que ser trasladada a un nosocomio. El miércoles por la tarde los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al mencionado parque, el cual se ubica entre el libramiento […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer que andaba en una bicicleta al interior del Parque Tantocob, se cayó y resultó lesionada, por ese motivo tuvo que ser trasladada a un nosocomio.

El miércoles por la tarde los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al mencionado parque, el cual se ubica entre el libramiento y la colonia Cerillera, pues les reportaron que una mujer había tenido un accidente y estaba lesionada.

Cuando arribaron corroboraron la situación, pues en medio de una de las calles que se ubica al interior del parque, estaba tirada Mónica C. de 21 años de edad, vecina de la calle Madero de la zona centro.

No se podía mover porque tenía probable fractura en la rodilla izquierda, y junto a ella se encontraba una bicicleta de su propiedad, y en la que momentos antes viajaba.

La afectada comentó que andaba paseando por el parque, cuando repentinamente perdió el equilibrio y cayó de rodillas, pero como le dolía mucho la pierna, sólo pudo ponerse boca arriba y ya no se movió.

Por el lugar andaban otros paseantes, quienes al darse cuenta del accidente hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 911, y por ello a los pocos minutos arribaron los paramédicos, y luego de inmovilizarle la pierna, la subieron a la ambulancia para trasladarla al Hospital General, pues requería de atención médica especializada.