Viernes 29 de Marzo de 2024

Detienen a sujetos por ebrios y escandalosos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Varios hombres que andaban borrachos, escandalizaban en la calle y reñían, fueron detenidos y acabaron tras las rejas de la Policía Municipal. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal hicieron las detenciones en distintos puntos de la ciudad, pero todos los infractores, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Varios hombres que andaban borrachos, escandalizaban en la calle y reñían, fueron detenidos y acabaron tras las rejas de la Policía Municipal.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal hicieron las detenciones en distintos puntos de la ciudad, pero todos los infractores, terminaron en el mismo lugar.

Sobre la calle Río Verde de la colonia ampliación Estación detuvieron a Azahael de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Vista Hermosa, debido a que se estaba intoxicando en la vía pública.

Los agentes de la Policía Estatal realizaban recorridos por la zona centro y en la calle Juárez esquina con Galeana, detuvieron a estudiante de 18 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Ángel, debido a que traía dos navajas, por eso fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Los oficiales de la Policía Municipal informaron que durante los recorridos que hicieron la noche del miércoles y madrugada del jueves, detuvieron a varios hombres que se estaban intoxicando con marihuana a plena calle, así como a otros sujetos que andaban perdidos en los efectos del alcohol y estaban alterando el orden y escandalizaban.

Todos fueron llevados con un médico para que certificara el estado en el que se encontraban los detenidos y luego quedaron tras las rejas de la corporación por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Notas Relacionadas